¿Qué es ATBOAE?

Somos un grupo de profesionales procedentes de diversos ámbitos (terapeutas, enfermeras, maestras...) y lugares de España que hemos confluido en el interés de constituir esta asociación.

Es nuestro deseo que este impulso nos permita congregar y favorecer el intercambio entre profesioneales que trabajan con la Biografía con el fin de contribuir a su desarrollo y consolidación como disciplina.

vidaFavorecer encuentros humanos donde intercambiemos nuestros haceres, corazones y conocimientos, será otra de nuestras metas así como la de promover Formaciones de Biografías.

Procedemos de diferentes estudios académicos (enfermeras, psicólogos, médicos, biólogos...) lo que enarbolamos como una máxima a resaltar: que toda diferente perspectiva en lo profesional enriquece el conjunto y el reto consiste en hacer que los distintos niveles puedan fecundarse.

 

Objetivos de ATBOAE.

El fin de la asociación, es reunir personas que ejercen profesionalmente un trabajo biográfico de orientación antroposófica.

pathEn particular los fines de la asociación son:
Representar a sus soci@s y prestar asesoramiento en asuntos profesionales.
Promover la cooperación entre colegas.
Promover la formacion,investigación y estudios en el campo del trabajo biográfico.
Elaborar normas para el trabajo biográfico profesional fundado en la antroposofía y para la formación permanente en trabajo biográfico fundada en la antroposofía.
Promover la garantía de calidad y el desarrollo de crdierios de calidad.
Cuidar el contacto con instituciones e iniciativas con fines relacionados.
Difundir y distribuir información sobre el trabajo biográfico y temas relacionados.

 

 

Dirección de la sede social: ASOC. TRABAJO BIOGRAFICO. Calle Río Pradillo, número 2. Finca Rio Pradillo. Camorritos. 28470 - Cercedila. Madrid. Teléfono: 620 759 996 - Presidenta, Sandra Bermejo; - Secretaria, Rosa María Mercade. e-mail: info@trabajobiografico.es

 

"Los años fluyen en la corriente del tiempo, y dejan recuerdos al Hombre.
En el recordar, el alma, entreteje su sentido de la vida y de su ser.
Vivencia el sentido.
Confía en el ser.
Y el ser del mundo se unirá con la esencia de tu existir. "

Rudolf Steiner..